Derecho de desistimiento:
Tiene derecho a rescindir este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido la mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe
Productos Good Feelings SL
Dirección: Calle Velazquez 2-2°, 07002 Palma de Mallorca.
Correo electrónico: widerruf@gfpsl.com
mediante una declaración clara (por ejemplo, por carta, fax o correo electrónico) de su deseo de retractarse. Para ello, puede utilizar el formulario de cancelación adjunto, cuyo uso, sin embargo, no es obligatorio. Para cumplir el plazo de revocación, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.
Consecuencias de la revocación
Si revoca el presente contrato, le devolveremos todos los importes recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes del hecho de que usted haya elegido un tipo de entrega distinto de la entrega estándar más barata ofrecida por nosotros), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la recepción de su revocación del presente contrato. Nosotros efectuaremos el reembolso en el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente otra cosa con usted. El reembolso será gratuito para usted. Podemos retener el reembolso hasta que recibamos los productos devueltos o la prueba de que los productos han sido devueltos, lo que ocurra primero.
Una vez recibida su notificación de cancelación, las mercancías deberán devolverse a Good Feeling Products GmbH inmediatamente o en un plazo máximo de 14 días. Este plazo se cumple si la mercancía se envía antes de que finalice el plazo de catorce días. Los gastos ocasionados directamente por la devolución de la mercancía correrán a su cargo.
Usted sólo será responsable de una posible pérdida de valor de los bienes si ésta se debe a una manipulación incorrecta de los bienes por su parte que vaya más allá de la inspección del estado, las propiedades y el funcionamiento de los bienes.