Acerca de las opiniones de nuestros clientes

Las opiniones de los clientes, incluidas las valoraciones con estrellas de los productos, son importantes para Good Feeling Products, ya que permiten a nuestros clientes obtener más información sobre el producto y les ayudan a decidir si han seleccionado el producto adecuado para sus necesidades.

Las opiniones de clientes que realmente han comprado un producto se marcan en consecuencia («Venta confirmada»). Para garantizar que estas valoraciones sólo se aplican realmente a las ventas realizadas, Good Feeling Products utiliza un proveedor externo (Customer Reviews (CusRev)) para verificar dichas valoraciones. Así, cada cliente que ha comprado un producto recibe un correo electrónico con un formulario correspondiente con el que sólo puede valorar los productos que ha comprado. El propio cliente decide en el formulario si desea que la reseña se publique con su nombre completo, acortado o de forma anónima.

Good Feeling Products no edita las opiniones, pero se reserva el derecho de corregir errores lingüísticos. Good Feeling Products también se reserva el derecho a censurar o acortar las opiniones si se hacen afirmaciones sobre la salud. Las reseñas debidamente editadas llevarán la siguiente indicación: «GFP ha eliminado la declaración de propiedades saludables debido a la legislación aplicable.»

Good Feeling Products publica todas las valoraciones y reseñas recibidas, independientemente de su contenido. Nos reservamos el derecho a eliminar textos con contenido ilegal.